sábado, junio 12, 2004

Estoy contigo y demas victimas de acceso carnal violento

Hola sandra me hierve la sangre de pensar que las telarañas del poder de donde vinieren frustran nuestras vidas y manchan nuestra dignidad.
Te felicito por esa gran entereza con que has asumido y enfrentandote a cerdos de cuello blanco que piensan que la dignidad de una persona puede ser pisoteada y vulnerada solo por que somos pobres.
Alli esta comprobado la estela de corrupcion que es el pan comer de todos los dias en nuestro pais por que callamos y nos da miedo denunciar estos casos y muchos mas.
te cuento que yo tengo una hija y al leer tu caso es como si eso le hubiera pasado a mi niña y en ese momento me hirvio la sangre y pense en lo mas malo contra estas clases de personas que por tener poder economico y social pueden mancillar nuestra dignidad y pienso que tanto corrupto es el violador como el que lo defiende,que no tiene etica profesional.


Ruben Dario Gonzalez P.