sábado, junio 12, 2004

Animo y no desfallezcas. Desde Denver, USA

Sandra: A ti y a todas esas valientes personas que te han apoyado mis sinceras felicitaciones y mis votos de aliento para que no vayan a ceder a las presiones de quienes ostentan el poder y la corrupción juntas en sus manos.

No creas que estas sola y, ahora desde Denver (COLORADO-USA) me he enterado de tu caso y del abuso de ciertos animales vestidos de politicos que abusan de personas como tu.

Mueve cielo y tierra para que esto no quede impune. Hazlo por tu familia, que aunque te ha intentado abandonar, en le fondo estan contigo pero tienen miedo y es natural.

Hazlo por tus futuros hijos. Piensa que harias como madre si a una hija tuya le pasara algo igual

Hazlo por la cantidad de mujeres (y hombres) que son abusados por personas que, ese malandro, escudados en posiciones privilegiadas.

Si claudicas ahora, llevaras el peso de la conciencia toda la vida

Es mejor colorearse un momento en la vida que vivir palido eternamente.

ANIMO MUCHACHA. Si quieres escribeme a mi correo. Soy Colombiano y me vine de mi pais al ver tanta injusticia y falta de oportunidades para las personas que como tu y como yo no hay muchas en nuestro bello pais. Recuerda: COLOMBIA es hermosa pero se la tiran algunas personas.

ADIOS Y ESCRIBEME SI PUEDES


Mario Norberto Pachón Acosta