jueves, agosto 05, 2004

Un saludo de apoyo desde Madrid

Hola Sandra, espero que se haga justicia y que tu caso sea una muestra de lo que podemos hacer las mujeres cuando nos juntamos para hacer valer nuestros derechos ante los patriarcas que abusan de nosotras. Yo como muchas otras también fuí violada por dos malparidos que nunca en mi vida había visto, a lo mejor ellos si que me habían visto a mí, pero yo no supe defenderme, tenía 14 años y eso a marcado mi vida ya que las violaciones sexuales no se olvidan nunca y es dificil superarlo en la mente y recuperar el cuerpo. Pero tu lo tienes más fácil porque has dado la cara y otras mujeres te han apoyado en la denuncia, a otras "el silencio nos deja solas" y muchas veces perdidas en la inmensidad de un cuerpo usurpado,violado,colonizado por el pene del enemigo.

Perdona que sea tan directa pero el caso lo amerita, así que te deseo lo mejor desde Madrid que es donde actualmente vivo aunque nací en Antioquía y vivi en la ciudad de Medellín.

Te quiero mucho y he seguido tu caso desde que comenzó el calvario y desde que el apoyo de la Red me convocó a este nuevo acto de defenza de nuestros derechos.

Un abrazo y mucha suerte para ti y para todas, yo también me vestiré de blanco, encenderé una velita y pensaré en ti para que te llegue toda mi fuerza.


enviado desde:
Se omite